miércoles, 9 de enero de 2008

La Triste Historia de Masha/ Vicky por fILL zOMBIE

Erase una vez una linda niña rusa que habia quedado huerfana,su nombre era Masha, Masha Allen y por lo tanto un orfanato le ofrecio un hogar en donde ella se sentia muy feliz, con su alrededor, con sus amigos, con sus cuidadores, con sus juguetes, en fin era una niña feliz, hasta que un dia, un señor con mucho dinero,decidio adoptar a la niña.
Ella era muy feliz por que primera vez iva a sentir el cariño de un padre, aunque este cariño,el señor con mucho dinero lo iva a expresar de una forma que ella no esperaba.
El primer dia que estaba en su nuevo hogar, ella estaba muy feliz, hasta que llego la hora de dormir, el señor con mucho dinero le dijo a ella.
- Por favor Vicky quitate la ropa para dormir - Le dijo.
- ¿Ah, y por que.? Y me llamo Masha- Le respondio la niña.
- Yo soy tu padre ahora yo decido que es lo que pasa contigo. Vicky.
- ¿Y usted va a dormir conmigo?
- Pues claro, no vez que solo hay una cama.
Masha no tuvo otra opcion que desnudarse y acostarse a dormir con su nuevo padre, lo que la pequeña no pensaba era que mientras dormia, su papá le iba a empezar a tocar su pequeño cuerpo, pobre Masha.
-Solo debe ser por hoy, seguro - Penso la pequeña, mientra que el señor, su padre, ya le acariciaba todo su pequeño cuerpo.
Pero la pequeña estaba equivocada, todas la noches, dias y cuando hubiera la oportunidad su padre le empezaba tocar, su barrigita, sus piernitas, en fin todo su cuerpo, a el le encantaba todo esto, pero a la pequeña Masha, o Vicky como le llamaba su padre, no le gustaba, pero no tenia que hacer, era una batalla que ella nunca ganaria.
Poco tiempo despues el señor decidio que ya era hora de que Masha/Vicky dejara de ser su hija y empezara a ser su pequeña esposa, y entonces con todo el dinero que el señor tenia no era dificil buscar a alguien que los uniera a ellos dos para siempre, y lo logro, el señor logro casarse con la pequeña Masha/ Vicky. El era feliz con lo que habia hecho. Ella realmente no.
El padre de Masha/ Vicky se empezo a dar cuenta de que la pequeña estaba empezando a crezer, y eso preocupaba a su padre, y asi este decidio darle de comer solo cosas que el sabria que retrasaria su desarrollo, evitar que la pequeña Masha/ Vicky llegara hacer una niña grande, a el no queria que su hija, ya su esposa, llegara a ser una mujer, el queria que fuera para siempre una niña pequeña, pobre niña, pobre Masha.
Pobre señor cometio un grave error, descubrio el internet, entonces decidio, tomarle fotos a la pequeña y mandarselas a sus amigos, pero no contaba que estos tenian mas amigos, y eso a su vez mas amigos y asi hasta que la pequeña Vicky, como era conocida en el mundo del internet, se hizo muy popular entre las personas que gustos muy sugestivos hacia las niñas. Pero paso algo, algo que el señor sabia que podria pasar pero lo hizo, las fotos llegaron a los policias, y ellos muy interesado en el caso decidieron investigar de donde procedian esa fotos, quien las estaba tomando, pobre señor, ¿No sabia que era ilegal eso?, y muy peligroso tambiem, pobre señor.
Un dia mientras que Masha/Vicky estaba en la cama, unos cuantos policias llegaron, en la casa del señor, o era en un apartamento, el lugar no importa, lo importante fue que las autoridades llegaron en pleno acto, pobre señor, lo descubrieron, estaba muy triste, mientras que la pequeña Masha se sentia muy feliz y libre, despues de 5 años, encerrada.
Supongo que el señor, fue puesto en prision, por los cargos que ustedes conocen, por la cosas que le hizo a la pequeña Masha, que depende de como ustedes los hagan puede estar bien o mal. Mientras que la pequeña Masha, fue dada a otra familia, con la que aun continua, pero aun, sus fotos, videos, siguen estando por el mundo, pero ella trata de sobrebivir a ello todos los dias. Pobre Masha.
FIN DE LA HISTORIA
PREGUNTAS Y ACLARATORIAS A LA HERMANDAD, COMUNIDAD, COMO NOS QUIERAN Y SE QUIERAN LLAMAR:
ACLARATORIAS:
Esta historia es real, la informacion la he sacado de Wikipedia, pero he ``modificado´´ su contenido para hacerlo tipo historia o cuento.
Esto, como siempre digo, no es para ofender a nadie, solo es para que conozca los diferentes que podemos ser todos a la hora de AMAR A LAS NIÑAS.
PREGUNTAS: Yo se que hay niñas muy maduras ahora, y siempre la han habidos.
¿Pero estan ellas, preparadas para casarse?
Segun lo que yo pienso, es si, pero no todas, algunas ya son todas una mujeres, encerradas en cuerpo de niñas(asi como hay niña encerradas en cuerpo de mujeres), pero hay otras que no lograr entender los lazos amorosos y expresan algo muy parecido al amor pero que a la final no lo es(Cariño).
¿Es bueno detener el crecimiento de una niña?
En esto si no estoy de acuerdo, yo pienso, que una niña, debe ser niña, cuando ella quiera, y si empieza a crezer hay que dejarla crezer por mucho que mas les duela, la niñas son asi, un dia niña y otro mujer, no hay nada que detenga el paso del tiempo.
Bueno, pues eso fue todo, espero que hallan disfrutando leyendo la historia y reflexionado tambien sobre ella, bueno espero que dejen sus comentarios, y recuerden siempre luchar por lo que quieran y NO RENDIRSE, por que algun dia seremos VENCEDORES/RAS y GANADORES/RAS!!!

Fill Zombie.

10 comentarios:

LOST_MEXICAN dijo...

OH DIOS MIO QUE TRISTE HISTORIA. YO SOLO QUIERO COMENTAR QUE NUNCA HAY QUE OBLIGAR A LAS NIÑAS A HACER LO QUE QUERAMOS. TODO DEBE SER EN MUTUO ACUERDO. NUNCA HAY QUE USAR LA FUERZA. YA QUE LAS NIÑAS TARDE O TEMPRANO VAN A TENER ESE DESPERTAR SEXUAL Y UNO TIENE QUE ESTAR ALLI PARA ACOMPAÑARLAS. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE SI HACEMOS ALGO QUE DEJE PRUEBA FISICA COMO VIDEOS O IMAGENES HAY QUE PROTEGER LA IDENTIDAD DE LA NIÑA Y LA NUESTRA. COMO EN LOS VIDEO DE TARA QUE SALE CUN UNAS MASCARAS. Y LO MAS IMPORTANTE HAY QUE FIJARSE EN QUIENES SON TUS VERDADEROS AMIGOS. NO TODOS SON LO QUE APARENTAN. NO HAY QUE CONFIAR EN TODA LA GENTE. IMAGINENSE QUE LOS VIDEO QUE HAGA CON MI HIJA SE LOS DE A MEDIO MUNDO. DESPUES LLEGARAN A MANOS EQUIVOCADAS Y SAN "SE ACABO" ME METEN A LA CARCEL.

Condelolas dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!
SI, ES CIERTO A LAS NIÑAS,JAMAS,
NUNCA, HAY QUE FORZARLAS A HACER NADA,Y MENOS A HACER SEXO,MUCHISIMO
MENOS A TENER SEXO Y FILMARLAS!!!!
YO SIEMPRE HE SIDO DE LA FILOSOFIA DE LA SEDUCCION, DEL AMOR, DE LAS
PALABRAS DULCES,DE LA TERNURA...A MI ME HA DADO EXCELENTES FRUTOS!!!!
YO JAMAS PUBLICARIA MATERIAL(vids,fotos) DE MIS NENAS,Y NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE LOS QUE PUBLICAN O HAN
PUBLICADO SU MATERIAL,NADA DE ESO,
YO DISFRUTO MUCHO TODO ESA DELICIA
DE FOTOS,VIDEOS;LO QUE OPINO ES QUE ES DEMASIADO RIESGOSO,ADEMAS
ME PARECE IMPORTANTE PROTEGER LA
INTIMIDAD DE MIS NENITAS Y LA MIA.
RELATOS SI HE PUBLICADO,VERIDICOS
100%,SIN NADA DE NOVELA,TAL CUAL
SUCEDIERON.

juan_Mania;No_me_copien. dijo...

hola amigos y creador de este blog. te interesan imagenes de brooke shields en la epoca de pretty baby aca encontre un videito con varias imagenes que los dejara con la boca abierta. para los que ya la vieron se acordaran lo linda que era y la libertad en las imagenes de entonces

http://www.perfspot.com/video2/video.asp?id=1184503414

disfrutenlo y a ver si encuentran algo bueno que postear. lo mio es basura a comparacion de lo postean algunos

QUE SIGA LA HERMANDAD, AHORA MÁS QUE NUNCA!!

mazinger dijo...

Hola soy mazinger me toco registrarme cosa que no hago a menudo para aportar mi comentario aquí

bueno pues de mis gustos por las niñas hace ya casi 7 años ando es esto pero desde tiempo atrás me han gustado las lolitas y las tens pero un día divagando en mis pensamientos por la calle me pregunte como seria ver niñas desnudas ya que tuve acceso a diferentes parafilias como alas llaman entonces navegando me empecé a topar con algo de lo que yo buscaba, recuerdo que lo primero que encontré fue una Web gringa que se llamaba pedolola y otras así después descubrí las webs de lolicamp y webs de niñas y tens desnudas y desde allí comenzó a aumentar mi curiosidad por estas dulzuras tan sensuales como lo son las niñas .

Así ha pasado ya unos 7 años y desde entonces e tenido unos pocas experiencias con algunas niñas algunas un fracaso total por falta de experiencia mía y otras un éxito rotundo yo tengo 33 años y me encantan las niñas de 3 a 10 años es bueno que existan estos espacios par poder decirlo libre mente ya que como todos sabemos nos toca vivir reprimirnos ante las sociedades en que vivimos.

Pero como muchos de ustedes en estos 7 años he declinado varias veces y me he cuestionado si es (normal o no) este gusto, pasión, atracción o fetiche como le deseen llamar por esto que siento y que muchas veces he deseado dejar atrás por ejemplo :

Yo he tenido varias cuentas llenas de material en fotos y videos como muchos las abran tenido pero en un momento dado me hastió de todo y elimino lo que tengo para purgar de alguna manera mis culpas que llevo dentro es mi es un demonio interior con el cual casi todos luchamos pero pasa el tiempo y empiezo de nuevo buscar material o a buscar algún contacto con alguna niña en la calle o donde sea.
Y pasa el tiempo y siento me bien consigo nuevo material y luego otra recaída he tenido como 5 recaídas así ha y otras veces me han jakeado mi cuenta de e-mail ha a raíz de eso me da la recaída de botar todo al demonio pero cuando estoy solo con una niña no lo puedo evitar me encantan me gustan y la sedeo amar no ha la fuerza eso ya esa claro pero si me gusta jugar con ella y tocarles con disimulo y ver que pasa
Algunas veces éxito total como ya lo dije entes y otra veces no, por ejemplo una ves hace ya como 4 años.

Estaba en un ciber café mirando material aparece una ricura de 8 años vendiendo dulces y sola pues bien yo le dije que le compraba algunos pero el dinero lo tenia en mi casa así que fuimos a mi casa yo vivo asolo con mi novia pero ella no estaba así que como yo no tenia mucha experiencia no paso a mayores solo le dije que me dejara ver sus patíes pero no mas yo con mi falta de experiencia de aquellos tiempos ella se asusto y mejor deje las cosas así fue un fracaso de los pocos que tuve …

bueno espero no haberme alargado demasiado en mi intervención y no les moleste en cuanto a mis luchas sigo con eso no se que va a pasar con migo en ese aspecto a veces he dicho que sigo adelante con mis gustos y aceptándome tal y como soy y otra decaigo y deseo botar todo al diablo un motivo grande por lo que pienso así es que no tengo una niña para el deleite de ella y el mió así que es frustrante ver que algunos si las tienen y yo no o que algunos tiene mas oportunidades que yo en ese aspecto ya sea por que tiene hijas o sobrinitas o vecinitas a su cargo .

Bueno gracias por leerme y por este nuevo espacio aprovecho para invitarlos a que aporten sus relatos de contactos o experiencias suyas con algunas niñas en mi blog llamado www.padrescuronew.blogspot.com

Gracias amigos y gracias a ti
fill zombie no te conozco amigo , pero todos habla bien de ti éxitos en su vidas en su encuentros con eso Ceres tan angelicales que nos vuelven locos de pasión por ellas
Las niñas....
Att. Mazinger

caliente dijo...

que barbaros todos bueno yo tambien me he sentido atraido po esos bellos placeres de la vida llevo como 4 años con esto dentro de mi ya tambien una vez me arrepenti pero creo q esta por demas tratar de dejar de querer a las niñas y como dece el compañero ay q ser cuidadosos con lo q hacemos por cierto no entren a chat pthc por q creo q lo vigilan bueno pasando a lo q me trae aqui ami tambien me gustaria compartir mis experiencias y claro intercambiar mi correo es s-aiber@hotmail.com mande sus opiñiones comentarios noticias del tema por q hay q estar bien informados sobre el tema cuidense y que viva las niñas como no

Jose L. Davalos - Firefawx dijo...

No he visto esos video pero tampoco quisiera hacerlo, sin embargo si es de la tan famosa saga Vicky de la que hablan creo que no era rusa sino norteamericana, lo se porque trabaje hace siglos en cabinas de internet y descubri a muchos degenerados masturbandose en las famosas cabinas privadas y uno de mis compañero si vio los videos y me conto de que trataban. Creo que ningun niño deberia tener sexo ni obligado ni consensual, simplemente porque son NIÑOS, esto no es para ellos, además es ilegal y asi fuera legal igual es malo. Es un mundo en donde la inocencia infantil es la ultima especie en extincion creo que debemos procurar darles clases de castidad hasta pasado los 16 años, no es que sea puritano pero quien con niños se acuesta amanece meado.

arielfane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godx4 dijo...

Conversión! ALEJATE DE MI SATANAS!

Godx4 dijo...

Si veo una loli que se me insinua ...
ALEJATE DE MI SATANAS!

angel marquez perez dijo...

la verdad son muy buenos videos pero prefiero los de tara si alguien quiere compartir material de niñas aviseme