miércoles, 9 de enero de 2008

AMIGOS por Fill Zommmbie.

Un amigo es aquel el que te da algo si pedir nada a cambio, por que sabe que algun dia tu le daras algo si esperar nada, estas son las personas que nos ayudan a manternos en este mundo, y no dejar que la sociedad en la que vivimos nos ensucien con sus extrañas y contradictorias leyes, ellos y ellas son las que mantienen el amor hacia las niñas, son los que se han ganado tu confianza, los que te han contados sus historias, sus problemas, sus desniveles, en fin nos confian casi todos, aunque algunos se pierdan a travez de los tiempos saben que siempre estaran ahi otros para apoyarte cuando se pueda.
Ellos son los que nos ayudan cuando somos ``novatos´´, cuando no sabemos como amar de mejor manera a una nena, y nos dan consejos, y aparte de tener un gusto en comun, nos cuentan sobre su vida diaria.
Aunque corto, este Spot va dedicado a mis amigos que me han mantenido y apoyada para seguir aqui donde estoy, un saludo a todos ellos, y tambien ustedes pueden mandarle un saludo a aquellos que consideran amigos aqui en este mundo, y acuerdense de NUNCA rendirse, por que algun dia esta sociedad, nos aceptara, y no tendremos que esconder nuestro AMOR hacia las niñas, nenas, lolitas, en fin hacia ELLAS.
Saludos a mis AMIGOS:
BetoCesaxEl PanaClaudiaMario BrosThe Lost MexicanThe Hidra Rack
A los que se me olvidaron, lo siento pero tengo mala memoria, pero si ustedes me consideran su amigo, tenga por seguro que el sentimiento es mutuo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR SER MI AMIGO FILL. Y UNA COSA MÁS NO TE ALEJES TANTO. EXTRAÑO ESAS CONVERSACIONES QUE TENIAMOS EN MESSENGER.

Anónimo dijo...

A MIS AMIGOS Y COLEGAS:
FILL,MEXICAN,MAZINGER,JUANMANIA,
CESAR...Y TODOS LOS DEMAS QUE ME ENSEÑARON A DEJAR DE SER UN NOVATO
EN ESTA PASION TAN HERMOSA Y EXCITANTE POR LAS NENITAS,LES
ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MIS DESEOS
PARA QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS (sueños que en su mayoria tienen que ver con la conquista de
nenitas,imagino!!!)
¡MUCHOS EXITOS A TODOS,Y ADELANTE
LA HERMANDAD!!!

Anónimo dijo...

hola amigos y creador de este blog. te interesan imagenes de brooke shields en la epoca de pretty baby aca encontre un videito con varias imagenes que los dejara con la boca abierta. para los que ya la vieron se acordaran lo linda que era y la libertad en las imagenes de entonces

http://www.perfspot.com/video2/video.asp?id=1184503414

disfrutenlo y a ver si encuentran algo bueno que postear. lo mio es basura a comparacion de lo postean algunos

QUE SIGA LA HERMANDAD, AHORA MÁS QUE NUNCA!!