miércoles, 9 de enero de 2008

Año nuevo, Vida Nueva, Nenas Nuevas

Bueno, y ya el 2008 llego, esperemos que este año sea, prospero y bueno, para todos, y que cada unas de las metas propuestas se cumplan, por los momentos yo solo tengo 2 metas, espero que se cumple, bueno, y para que digan no le regalo nada, le traigo unos cuantos articulos, para actulizar el blog, claro no se en que lo benecifia esto a ustedes, pero bueno, despues de todos, es bueno saber que hay gente que lee esto, en fin, espero que la pasen bien este año, ya sean con o sin las nenas, mientras sean con ella, siempre sera mejor, :)

Fill Zombie.Y este año, tambien vale no rendirse.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS. IGUALMENTE PARA TI Y TODA TU FAMILIA. MI META ES LA MISMA DE SIEMPRE ENCONTRAR A UNA LINDA NIÑA Y DECIRLE TE AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE ELLA ME ACEPTE.

Anónimo dijo...

PARA FILL Y TODA LA HERMANDAD:
MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN
ESTE NUEVO AÑO QUE YA EMPEZO!!!!
Y ME UNO AL COLEGA MEXICAN,MI
DESEO MAS FERVIENTE, ES QUE LA NENA
QUE ME GUSTA Y CON LA QUE YA SOMOS
ALGO MAS QUE AMIGOS,ACEPTE SER MI NOVIA,A PESAR DE LO QUE DIGA LA
SOCIEDAD;ESTOY DISPUESTO A VENCER
TODO OBSTACULO QUE NOS SEPARE,POR
QUE DESEO QUE SEA LA MADRE DE MIS HIJOS,CLARO EN UN PAR DE AÑOS PUES
TIENE 11...ALGUNOS DIRAN QUE ESTOY LOCO,PUES SI, ESTOY LOCO DE AMOR POR ELLA!!!!!!!!

germancho dijo...

buenos les comentare que tener relaciones con niñas contra su voluntad...es tan malo como obligar a una mujr a tener sexo... eso es una violacion... pero en ela caso de que exista quimica.. no veo el problema... yo tuve hace un año un noviazgo a escondidas con una niña de trece años y me toco terminar porque se armo el escandalo... ahora conoci a una chica de 14 años nos enoviamos, su abuela lo acepto, su mama tambien, la hermana de ella de 16 tambien y la hermana de 12 que esta aun mas hermosa... tambien lo acepto... y estoy feliz... todo llega a su tiempo y si la niña tiene un despertar sexual temprano y es su voluntad estar con alguien mayor pues que sean felices atte germancho ah yo tengo 35 años