jueves, 5 de junio de 2008

ERA REBORN by Lost Mexican

"ERA" es el proyecto musical del francés Eric Lévi. En este proyecto, gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval en latín, específicamente en el estilo, ya que no se trata de música religiosa. El significado de "ERA" : "Enminential Rythm of the Ancesters". Y este es su nuevo disco llamado "REBORN".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a los hermanso pense que esto se iva levantando en mi blog, pero entro un poli al parecer, ó solo es un gil que busca atención. de todos ahi pense que todo empesaba decaer de nuevo pero tube una idea lanzar la cofradia y ahora parece que tanto el poli que busca atencion como los demas estar revolucionados. los invito a que se peguen un pase por http://arteynude.blogspot.com

y que siga la hermandad, comienza la cofradia!

Anónimo dijo...

hola hermanos y comunidad en gral alguien denuncio el blog de mi dominio arteynude.blogspot y lo cerraron del servidor blogger tranquilos porque mi cuenta en blogger sigue activa asique cree otro blog cuanlquier cosa y si no me lo cierran de nuevo este es mi nuevo blog

http://arteynude2.blogspot.com/

saludos y que siga hermandad ahora más que nunca

Anónimo dijo...

hola a todos los hermanos, no pasa nada solo estoy observando un poco desde afuera esto, solo para no entorpecer el abitad. Nadie me clono y sigo tranquilo viviendo aqui en Bernal-agentina.
La batalla no la abandone sino no ubiece abierto este blog a pesar que me denunciaron el otro, me cerraron el foro que estaba armando y aparecieron diciendo tantas estupideces que tube que hacer que este blog sea solo para usuarios registrados en ves de que sea abierto a todos los comentarios, también hay un tal "Angel" que copia por 10, de no se donde, tonterias inservibles e hipocritas sobre como dicen que hay que cuidar a un niño/a. Tendria que saber que asi como el copia esos mensajes yo los puedo borrar con solo un par de clics, asique no se para que se toma la molestia de postear algo que ni vamos a leer y que tambpoco durara tanto tiempo posteado. Lo que si me hace poner triste es que en definitiva tengo que ser un dictador que borra los posteos, es a algo a donde no tenia ganas de llegar porque paresco "la administradorcita" del extinto blog "nenaspekk" de donde nos conocemos varios.

bueno de todas maneras la hermandad sigue a pesar de lo que quieran o intenten hacer!!!
tengo un par de preguntas ya que estamos en el ruedo.
1)_ la pagina http:12chan.org/ sigue en funcionamiento porque a mi me cuesta entrar.
2)_ Alguien sabe cuando se soluciona lo que le pasa a imgsrc que tampoco puedo entrar más que una pagina que traduciendo dice algo asi como que ya se soluciona pero no pasa nada??
3)_ sera que esto les servira de algo que alguien publico en un board

hxxp://letitbit.net/download/e578f7480904/B004.rar.html

pass: consuela

hxxp://letitbit.net/download/49cdc3118499/B003.rar.html

pass: consuela

hxxp://letitbit.net/download/e8a04d832996/B002.rar.html

pass: consuela

hxxp://letitbit.net/download/3776b378003/B001.rar.html

pass: consuela

les pido disculpas si ya no sirven,
bueno y con eso me saludo por hoy
Que siga la hermandad, ahora más que nunca!!!

01-oct-2008 22:32:00

Unknown dijo...

ya me tienen asi que dejo de postear, se que estoy enfermo de la cabeza. tengo que cerrar el blog, hasta siempre amigos y no jodan mas nos estan vigilando y nos van a romper el culo.

Unknown dijo...

estoy por armar un blog de gay´s que me gustan una vez que lo tenga les paso el link.. Me gustan los hombre, ahh me cambien el nombre, me estan siguiendo, quiero pene en mi colita me decia mi mama cuando era chiquito y yo le ponia mi pequeño pene, me violo muchas veces
chau suerte

Unknown dijo...

Y FILL ZONE TENES CACA, QUE NO POSTEAS MAS, SOS UN PEDOFILO ENFERMO IGUAL QUE JUAN_MANIA

Unknown dijo...

Fill Zombie es verdad que a tu mama se la montan todos los del barrio, tu mama es re puta eso dicen.. cuidala o ponele el pene a tu mami.

Que tu mama no sea tan puta, como tu papa que chupaba pene desde niño

Anónimo dijo...

Putos, ya verán que no solamente sus cuentas están perdidas si no sus vidas completas, Juan mania, la mania que va a tener será un hoyo en el cerebro!

Joshua
CIA-P
Central de Inteligencia Antipedofilia
http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/