viernes, 24 de octubre de 2008

Pues si he vuelto by Fill Zombie

Pues aqui estoy compañeros, he vuelto, voy a intentar a ponerme al tanto con el blog, que lo tenia descuidado, y por cierto, creo que han robado unas cuantas cuentas por ahi, creo que especialmente la de Juan Mania, el que la halla robado(si es que la robaron) espero que... ah no le espero nada, si eso lo hace un poco mas hombre(¿si algun dia lo fue? Claro esta), que uno facilmente puede abrir una nueva cuenta y ya esta todo, y con los amigos, que tiene uno puede recuperar lo que perdio, a mi me paso una vez, y ya se me paso la rabia con el tipo que me robo mi msn, pero bueno, dejemonos de boludeses, y he venido aqui a decirle que he vuelto, y que intentare esta de nuevo en contacto con la comunidad, la hermanda, la cofradia, como les quieran decir, pues aqui estamos, aqui estoy de nuevo, y ¡no nos rendiremos cabrones!

Phillim Zombie

12 comentarios:

Unknown dijo...

volvi y ahora haremos una nueva comunidad, una de gays, porque todos lo piden, educito, condelolas, padre oscuro, juan_mania y yo un chico que ahora cambio su orientacion sexual y me re gustan los chicos. Como a todos mis amigos enfermos de la cabeza, basta de niñas, ahora vamos por los gays, ademas es algo en que la ley no jodera.

Nos vemos chicos, y arriba la cofradia gay!!!

Unknown dijo...

volvi y ahora haremos una nueva comunidad, una de gays, porque todos lo piden, educito, condelolas, padre oscuro, juan_mania y yo un chico que ahora cambio su orientacion sexual y me re gustan los chicos. Como a todos mis amigos enfermos de la cabeza, basta de niñas, ahora vamos por los gays, ademas es algo en que la ley no jodera.

Nos vemos chicos, y arriba la cofradia gay!!!

Anónimo dijo...

ALERTA COLEGAS:
FILL,JUAN,MAZINGER,OLIF Y DEMAS QUE CONOCEN MI TRAYECTORIA,LES INFORMO QUE MI CUENTA DE HOTMAIL Y MESSENGER, HA SIDO HACKEADA LA SEMANA PASADA.DICHA CUENTA ERA:
condenns@hotmail.com
POR TANTO,LES SUGIERO ABSTENERSE DE MANTENER CUALQUIER CONTACTO ,VIA
MAIL O MSSN,CON LA CITADA CUENTA,YA QUE PODRIAN SER VICTIMAS DE LOS MISMOS HACKERS,O PEOR AUN,
LES HAGAN UN SEGUIMIENTO A SUS I.P.s ;POR SEGURIDAD NO RESPONDAN
CHATEOS O MAILS DE ESA CUENTA!!!

A LOS TRAIDORES:ES SOLO UN TROPIEZO,NADA MAS!!!! SEGUIRE ADELANTE CON MI AMOR Y PASION POR LAS NENITAS,SOMOS MUCHOS EN EL MUNDO COMPARTIENDO ESTA PASION Y SE QUE ALGUN DIA,NUESTRO ESTILO DE VIDA DEJARA DE SER PROHIBIDO Y
SATANIZADO POR LA FALSA SOCIEDAD
DOBLEMORALISTA!!!!!!!!
VIVA EL AMOR POR LAS NENITAS!!!,VIVA LA HERMANDAD!!!,VIVAN LAS HERMOSAS NENITAS POR SIEMPRE!!!!

peterpan4ever dijo...

quiero que me aconsejen, soy de los que espía a las niñitas en la playa cuando se cambian, o roba la ropa interior de la vecinita, me acuerdo que alguna vez chupe la rajita de mi primita cuando ella tenía 6 años, no saben la delicia que fue, como ella gemía y se retorcía, pero lo mejor es que ella después se sentaba sobre mi boca sin que se lo pidiera. Quiero que me aconsejen porque quiero disfrutar esas pequeñas tentaciones otra vez, pero ahora no se como captarlas

peterpan4ever dijo...

Wow ahora justo estoy viendo unos videos de Tara, es muy suertudo ese tal daddy, aconsejenme porque ya no puedo con este sentimiento, quiero explotar

elcharapa dijo...

bueno que les puedo decir muchacho soy relativamente nuevo en esto del blog pero ya llevo unos cuantos años amando a las niñas pero no solo sus cuerpos mas bien sus almas o lo que
ellas representan en realidad, la divinidad hecha realidad
saludos.

y fuerza camaradas.

Anónimo dijo...

Hola Fill y demas colegas:
que agradable sorpresa ver que este blog aun existe,luego de esa razzia
contra nuestras comunidades.
Es genial que te mantengas firme Fill
y bueno...la verdad he estado inactivo varios años,sin saber que ha sido de los demas colegas famosos:
Mazinger,Juanmnia,Tiorico,Patosca,Charles Manson, etc,etc...
Que bueno seria volver a reunirnos
(bloggermente hablando,claro)
Si aun respiran,colegas de todos los rincones del mundo,manifiestense!!!!!
Condelolas

patosca dijo...

hola a todos aqui está patosca espero verlos d nuevo saludos

alecampus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niñas lindas dijo...

Hola amigo compartimos el gusto por las niñas si deseas intercambiar material este es mi correo magianinas@live.com

Mario Bros dijo...

hola que paso con la comunidad estan perdidos un llamad0 a seguir en intercabio para el 2021 att su amigo del foro juguetes

Mario Bros dijo...

luiigii2@gmail.com.
aqui les dejo mi correo envien material y devuelta envio