viernes, 18 de abril de 2008

¿Por Que? y ¿Cuando ?by Fill Zombie

Hola, hermandad, soy yo,Fill Zombie, ahora que tenemos, un poco de confianza, bueno al menos eso creo, pero con algunos cuantos, si creo estar seguro de tener una amistad aceptable, ahora, esto va a ser una pregunta rapida y concisa, y es solo por curiosidad, y no vallen a pensar otra cosa, por favor. Se que es una pregunta un poco retorica hasta puede sonar, grosera pero no me malinterprete, bueno, la pregunta es ¿Por que? ¿Por que le gustan las niñas? ¿y desde cuando?, pero claro, tengo, que reponder yo primero, bueno a mi gustaron, las niñas desde siempre, pero no lo queria aceptar, pero ese sentimiento desperto fue cuando estaba estudiando, en la clase de educacion sexual, si habia dibujos de niñas desnuda y todas esas cosa, y mis compañeritas me parecieron mas bonitas, aunque era un sentimiento mas sexual, que otra cosa, y desde ahi me empezaron a gustan, puede ser una historia simple pero como he dicho desperto en ese momento, por que siempre me han gustado las mujeres, pero en especial las niñas, pero claro se me lo olvide en algun momento, y se puede decir, que no me importaron las niñas mas, pero claro, estes sentimiento si iva a despertar nuevamente en algu momento se me desperto de nuevo, como dije en otro de los primeros articulos, en el cine(una de las razones por que amo el septimo arte, el cine,etc,como se le quiera decir) , en el que mis ojos se deleitaron, con todas clases de nenas, en la que desperto fue el sentimiento de amor. Y ¿por que me gustan? um, por que son muy linda, y amorosas, no se quejan, no son malvadas(auque algunan lo parescan), y son las unica con amor verdadero, ese amor que viene, te mira a los ojos, y te entra por los porros de la piel, y te refresca, son simplemete, exquisitamente ricas, lindas, bellas, hermosas, y ...sin nada mas nada que decir, o al contrario, mucho que decir, de ellas, pero que no alcanza, el tiempo, espero las mejores respuestas de ustedes, chao amigos. Y recuerden, de nunca rendirse, por que es nuetro gustos y ya, y que esta sociedad, que creo aun confiar en ella, espero que pronto deje de ser injusta, y acepte lo que es verdad, lo que es bello.

Fill Zombie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FILL:
A MI ME GUSTAN LAS NENITAS TALVEZ DESDE QUE NACI,PUES CRECI EN UNA FAMILIA LLENA DE MUJERES:HERMANAS,PRIMAS,TIAS,ETC.
ME COSTO TRABAJO ACEPTAR MI CONDICION,PERO LA VIDA ME FUE MOSTRANDO EL CAMINO HACIA ELLAS,Y
EN UNO DE MIS TRABAJOS ESTUVE RODEADO DE MUCHISIMAS DE ELLAS,ALLI YO ERA UN SEMIDIOS PARA ELLAS,Y CASI QUE PODIA ESCOGER LA QUE YO QUISIESE,PERO ERA MUY NOVATO ENTONCES...SINEMBARGO GOZE VARIAS EXPERIENCIAS LINDAS CON ELLAS. EXPERIENCIAS QUE HE CONTADO EN OTROS SITES Y QUE SI ME LO PERMITEN CONTARE AQUI.
ES QUE LAS NENITAS SON LO MAXIMO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

Tio Rico dijo...

Hola Fill Zombie.
Debo decir una vez más, fabulosas las entradas de tu Blog.
Con respecto a tus dos preguntas, creo que es mucho más fácil responder la segunda (desde cuándo?) que la primera, que es más comprometida.
Por supuesto, te contestaré las dos, o al menos intentaré contestarte decentemente la más difícil.
Desde cuándo: Sinceramente, antes de los 18 años mis encuentros con niñas eran puramente curiosidad. Ver una nena en bombachita no era más que tratar de ver su sexo, pero sin desearlo.
A los 18 un amigo me mostró unas fotos de unas nenas divinas en poses muy sugestivas, recuerdo que las que más me gustaron fueron las de Eva Ionesco... desde ese momento supe que las niñas también podían ser muy eróticas.
Tratando de contestar tu primera pregunta, pienso que me gustan porque es una especie de fetiche, algo prohibido mezcla de pureza y deseo sexual. Realmente quienes han pasado situaciones de alto erotismo con alguna nena puedan definirlo mejor. En mi caso, teniendo ya mas de 25 años, he pasado por situaciones en las cuales hermosas niñas desde 4 y 5 años me han dado besos en la boca, obviamente demostrando que ya estaban avivadas de otra parte, y esa clase de cosas han hecho que las vea como algo muy deseable no solamente a nivel de observación, sino a nivel sexual. Sé que muchos no quieren reconocerlo, pero considero menos peligroso reconocer que es así, mientras que por dentro sé que nunca obligaría a una nena a hacer algo que no le gusta. Mis encuentros más calientes se dieron con nenas que ya sabían algo de antemano, alguien ya las había iniciado en el arte de tocarse, de los besos y de los roces. Pero algo que tengo por seguro, es nunca tomar la iniciativa, porque justamente eso es lo que destruye la magia de la inocencia.
Otra cosa importante es preguntarnos en qué lugar estamos con respecto a las nenas. Una forma fácil de encarar la respuesta a esta pregunta, a mi modo de ver, puede ser la siguiente: Yo, por ejemplo, sé que muchas veces veo videos y fotos de sexo explícito con nenas. Es muy lógico tener ese morbo de ver una pequeña nenita penetrada o chupando una gran verga. Pero pienso que más disfruto y me encienden las nenas vestiditas que las teniendo sexo o las de LS models por ejemplo. Disfruto más cuando están vestidas que cuando se quedan totalmente sin ropas. A lo que voy, es que hay que preguntarse cuánto de deseo sexual y cuánto de disfrute contemplativo tenemos con respecto a las niñas. El porcentaje de cada cosa nos dará nuestro lugar. Yo considero que tengo un 80% de contemplación y un 20% de deseo sexual. Aunque es lógico que si viene una belleza de menos de 12 años diciéndome que quiere sexo conmigo "como lo hace con el tío" por supuesto la contemplación se me va a la mierda!
Bien, Fill Zombie, mil disculpas por extenderme en mis respuestas... pero tienes tan corta edad y sin embargo has hecho un espacio (este Blog) de una manera muy inteligente. Realmente es un buen lugar para conversar sobre el tema, y dejar un poco atrás el intercambio de material, para eso están otros lugares. Me gusta tu blog, porque habla de vos, habla de alguien que lucha con sus demonios internos para encontrarse a sí mismo. Por eso te felicito. Algunas personas ni siquiera desean saber un poquito más de sí mismas, son las más peligrosas, desconocen a sus demonios encerrados.
...
Algunos Sienten la Lluvia.. Otros Simplemente se Mojan (Oscar Wilde).

Fill Zombie dijo...

Bueno, primero que nada hola otra vez, y gracias por comentar, eso es lo que me da mas ganas de seguir escribiendo, bueno con respecto a Condelolas, claro que puedes publicar tus experiencias, relatos, como les queramos llamar, si me lo mandas a mi correo seria mejor(claro si te lo sabes, de todas preguntale a Lost Mexican claro esta si lo conoces) y sabes yo tambien creci, con mujeres y niñas, pero, no lo desperte por que cuando niño, me importaba era jugar, y jugar. Y una pregunta a todos, ¿no le parece un poco sospechoso el segundo comentario ese el que dice massagem?

Bueno, y mientra que a Tio Rico, no me importa para nada, que te alargue en los comentarios, mas vale me gusta mucho, y si quieres publicar una entrada o un articulo en mi blog mandamelo a mi correo, para que los demas tambien vean lo que los demas piensan, oye y si para algunos decir por que es muy dificil, decirlo con palabra, mientras que otro lo expresan mas sexual, ahi otros que lo expresan con mas amor(pero sospecho, que todo es mas sexual), pero todos tenemos algo en comun y es nada mas que las nenas. Algo que nos unen a todos aquellos, que la aman, aquellos que la golpean(aunque esa parte no me gusta), y si tmabien he sentido morbo, y quien tire la primera piedra quien no, y mientras que verlas vestidas o no, es diferentes, ahi algunas, que la he visto tanto tiempo desnuda, que me gustaria verlas con ropa, y tambien lo contrario, ahi alguna que me gustaria quitarle la ropa, je je tu me entiendes.

Bueno, ya saben amigos, sus comentarios siempre seran recibidos, y si quieren publicar algo, me manda un correo.

Saludos a todos.

mazinger dijo...

Hola soy mazinger me toco registrarme cosa que no hago a menudo para aportar mi comentario aquí

bueno pues de mis gustos por las niñas hace ya casi 7 años ando es esto pero desde tiempo atrás me han gustado las lolitas y las tens pero un día divagando en mis pensamientos por la calle me pregunte como seria ver niñas desnudas ya que tuve acceso a diferentes parafilias como alas llaman entonces navegando me empecé a topar con algo de lo que yo buscaba, recuerdo que lo primero que encontré fue una Web gringa que se llamaba pedolola y otras así después descubrí las webs de lolicamp y webs de niñas y tens desnudas y desde allí comenzó a aumentar mi curiosidad por estas dulzuras tan sensuales como lo son las niñas .

Así ha pasado ya unos 7 años y desde entonces e tenido unos pocas experiencias con algunas niñas algunas un fracaso total por falta de experiencia mía y otras un éxito rotundo yo tengo 33 años y me encantan las niñas de 3 a 10 años es bueno que existan estos espacios par poder decirlo libre mente ya que como todos sabemos nos toca vivir reprimirnos ante las sociedades en que vivimos.

Pero como muchos de ustedes en estos 7 años he declinado varias veces y me he cuestionado si es (normal o no) este gusto, pasión, atracción o fetiche como le deseen llamar por esto que siento y que muchas veces he deseado dejar atrás por ejemplo :

Yo he tenido varias cuentas llenas de material en fotos y videos como muchos las abran tenido pero en un momento dado me hastió de todo y elimino lo que tengo para purgar de alguna manera mis culpas que llevo dentro es mi es un demonio interior con el cual casi todos luchamos pero pasa el tiempo y empiezo de nuevo buscar material o a buscar algún contacto con alguna niña en la calle o donde sea.
Y pasa el tiempo y siento me bien consigo nuevo material y luego otra recaída he tenido como 5 recaídas así ha y otras veces me han jakeado mi cuenta de e-mail ha a raíz de eso me da la recaída de botar todo al demonio pero cuando estoy solo con una niña no lo puedo evitar me encantan me gustan y la sedeo amar no ha la fuerza eso ya esa claro pero si me gusta jugar con ella y tocarles con disimulo y ver que pasa
Algunas veces éxito total como ya lo dije entes y otra veces no, por ejemplo una ves hace ya como 4 años.

Estaba en un ciber café mirando material aparece una ricura de 8 años vendiendo dulces y sola pues bien yo le dije que le compraba algunos pero el dinero lo tenia en mi casa así que fuimos a mi casa yo vivo asolo con mi novia pero ella no estaba así que como yo no tenia mucha experiencia no paso a mayores solo le dije que me dejara ver sus patíes pero no mas yo con mi falta de experiencia de aquellos tiempos ella se asusto y mejor deje las cosas así fue un fracaso de los pocos que tuve …

bueno espero no haberme alargado demasiado en mi intervención y no les moleste en cuanto a mis luchas sigo con eso no se que va a pasar con migo en ese aspecto a veces he dicho que sigo adelante con mis gustos y aceptándome tal y como soy y otra decaigo y deseo botar todo al diablo un motivo grande por lo que pienso así es que no tengo una niña para el deleite de ella y el mió así que es frustrante ver que algunos si las tienen y yo no o que algunos tiene mas oportunidades que yo en ese aspecto ya sea por que tiene hijas o sobrinitas o vecinitas a su cargo .

Bueno gracias por leerme y por este nuevo espacio aprovecho para invitarlos a que aporten sus relatos de contactos o experiencias suyas con algunas niñas en mi blog llamado www.padrescuronew.blogspot.com

Gracias amigos y gracias a ti
fill zombie no te conozco amigo , pero todos habla bien de ti éxitos en su vidas en su encuentros con eso Ceres tan angelicales que nos vuelven locos de pasión por ellas
Las niñas....
Att. Mazinger

Anónimo dijo...

que horror y ahora que acemos quise entrar al foro de cesax y no pude me dice que la pagina esta inavilitada o que yo copie mal el URL. pero yo se que eso no es asi sino que alguna razon deliverada hiso que un foro que no visitaba tanto por las continuas agreciones que cualquiera sufria ahi dentro se cerrara o inavilitara, espero que sea temporal yo todavia no le di forma a mi foro y ponerme a las apuradas a armar algo para que sea improvisado no seria algo que quede muy bien para la hermandad.

que siga la hermandad (que golpe bajo hermanos), y que empiece la cofradia