martes, 27 de noviembre de 2007

Un Foro by Zombie Fill

Hola de nuevo a todos, ahora le traigo la dirrecion de un forito de una amiga y un amigo, yo era admin de el antes, pero lo he abandonado, puede que lo retome pronto, bueno aqui el foro.
www.cesanix.foro.st
clave: 189100

Fill Zombie

Ballet Blue by F. Zombie

Hola a todos, aqui le traigon un videito de un lindo baile(como bailan estas niñas, parecen mujeres), no quiero hablar mucho solo que lo vean, a y agradecer a el que subio el video y a mi amigo Beto, que me enseño el video.Lo unico que espero de ustedes es comentario. Y acuerdense de seguir, y no rendirse. Y si en el mundo siguien haciendo esta clase de bailes le aseguro que pronto todos nos aceptaran.
Bueno vamos al grano.

http://youtube.com/watch?v=MYQyKORsSKc
Aqui el Video

Fill Zombie

jueves, 1 de noviembre de 2007

Madeline Mccann Por Fill Zombie


Muchos sabran, muchos otros no, la triste historia de la pequeña Madeline Mccann, pues para los que no lo saben hace ya exactamente 182 dias, que esta desaparecida.
Sus padres la dejaron a ella, sola con sus hermanos en un hotel en portugal, y cuando los padres regresaron a buscarla, la niña ya no se encontraba.
Segun todas las pista la niña aun sigue con vida, pero quien la secuetro sea hombre o mujer, aun no ha exigido dinero, por su rescate. En pocas palabras, quien la secuestro fue un pederasta. No quiero que ninguno de ustedes se ofendan a leer este articulo.Pero esta clase de persona que hace este tipo de actos de secuestrar a una niña pequeña y separla de su padres, son quienes nos crean la mala fama a los demas.
La pobre Madeline debe estar sufriendo los abusos de el hombre o la mujer quien la halla secuestrado, y ni decir de sus padres, aunque digan que ellos son complice del secuestro, yo no apoyo esa idea.
Bueno solo querian que supieran la triste historia de Madeline, por favor si la ven en alguna parte esos lindos ojos, por favor avisen alas autoridades inmediatamente.
Por favor ayuden a conseguir a Madeline.
No hay nada peor que hacer sufrir y hacer llorar a una ñiña, eso es horrible que pueda existir en el mundo, y esas personas que realizan esos actos son los que se lo vuelvo a repetir nos crean la mala fama a los demas.
Bueno, nos vemos, en otra ocasion.
Fill Zombie: ``POR FAVOR AYUDEN A CONSEGUIR A MADELINE´´